22 de agosto en Mirambel. Sal de casa.

Noche y calor  en Mirambel,  por el clima y  por la gente. Excelente espacio para presentar una vez más nuestra sociología grotesca.

Nuestra primera visita al Maestrazgo. Esperamos repetir, volver a pasarlo bien y encontrarnos con más personajes y rapsodas como nosotros.

Propusimos un cadáver exquisito y los aborígenes del lugar se atrevieron con un poema a los toros:

A correr que llega el fuego y no se puede apagar.

Corrida serena con mozos y mozas,

alegría colectiva y olés.

Después de pasar el capote y los caballos descarriados,

más y más olés.

Valió la pena.

Hacer muuu muuu simpático.

Barrotes en un horizonte de alcohol.

Tarde de sol en el ruedo.

Soy el animal más bravo e esta tierra ¡¡cuidado!!

Plaza grande, ganado escaso.

Me gustan los mamíferos cuadrúpedos felices y tranquilos,

que sí tienen cuernos pero los comparten.

P.D. : yo trabajo en IKEA.

La fiesta es torera y yo tengo vergüenza torera.

Me encontré en la calle al muuu luciendo el fuego.

~ por laeuropadelaborigen en 23 agosto 2012.

Responder

 
